Eventos

Recuerdos inolvidables en un espacio único

Corporativos

Ofrecemos servicios de organización de eventos corporativos, convenciones, exposiciones y fiestas empresariales. Contamos con amplios salones para el desarrollo de estas actividades. Tenemos amplia experiencia en la realización de eventos exitosos involucrando marcas de primer nivel nacional e internacional.

Casamientos

Nos encargamos de absolutamente todo. Catering, vajilla, mobiliario, Dj, ambientación, decoración, alojamiento de invitados, fotos, todo lo necesario para que ese día tan especial nada falle y que tus invitados se vayan con el mejor recuerdo.

Cumpleaños

Tu fiesta tiene que ser única y sabemos como hacerlo.
Serás la estrella de la noche y haremos juntos un día inolvidable. Solamente necesitamos tus ideas y sugerencias.

Sociales

Sólo encargate de la lista de invitados, el resto corre por nuestra cuenta. Festejá un cumpleaños o aniversario especial, agasajá a tus amigos con una fiesta increible, organizá una despedida de soltero/a única, tu graduación.
Tenemos todo lo que hace falta para concretar un evento exitoso.

Encuentros Musicales

Nuestro salón se convierte como por arte de magia en un auditorio, para poder organizar shows y todo tipo de encuentros musicales: acústicos, clínicas, audiciones y muestras. Contamos con sonido completo para el desarrollo de cualquiera de estas actividades.

Alquiler de Salón

Contamos con un salón para eventos de 150 m2, capacidad para 130 invitados sentados y dos anexos. Totalmente equipados y con acceso y utilización de cocina, mobiliario y vajilla.

Haga su Reserva

También disponemos hermosas instalaciones para alojarse y disfrutar. Puede acceder a ellas pulsando el botón.

¿Ya tiene fecha?

Consúltenos