Contacto

¡Nos encantará verte y conocerte!

Contacto

¿Consultas, dudas, sugerencias? Te invitamos a escribirnos, y así viajar tranquilo con nosotros! Nuestro equipo te responderá a la brevedad.

    Teléfono

    Puede comunicarse telefónicamente al número (54) (0294) 4303187.

    Correo Electrónico

    Escríbanos a nuestro correo info@vanadia.tur.ar. Le responderemos a la brevedad.

    Dirección

    Km. 20 – Ruta Provincial 77 (Circuito Chico) – San Carlos de Bariloche.
    Coordenadas GPS:  41º4’14.5812″ S, 71º30’6.7212″ W

    Cómo llegar

    Nuestra Hostería se ubica en el Km 20 del Circuito Chico (a 20 km del centro de la ciudad, 25 km de la terminal de colectivos, 30 km del aeropuerto, 19 km del cerro catedral y a 4 km de Colonia Suiza).

    Si ingresa a Bariloche en auto, circulará por la Avenida Costanera en dirección a la Avenida Bustillo, siendo el Centro Cívico el km 0. A partir de este punto siga por esa misma avenida (Ezequiel Bustillo) hasta el km 18 (pasando el Cerro Campanario) donde se encontrará con una rotonda. Circule por la misma (siempre siguiendo su mano derecha) y tome a la izquierda (Ruta Provincial Nº77 – Circuito Chico). Circule por esta misma ruta (atravesará la Laguna el Trébol) y a los 2 km. encontará nuestro complejo.

    Atención: Si usted llega hasta el puente del Lago Moreno significa que se ha pasado de nuestro complejo. Retroceda unos 200 metros y encontrará la entrada al mismo.

    ESTIMADOS HUÉSPEDES:

    ¡¡¡Estamos muy contentos de recibirlos y agradecidos por la confianza de elegirnos!!!

    Por razones de público conocimiento, hemos dispuesto las siguientes medidas de prevención sanitarias. Las cuales fueron pensadas para cuidarnos entre todos y también dispuestas por las autoridades Municipales:

    • Las unidades de alojamiento serán entregadas, limpias, sanitizadas y con ropa blanca. Además, en cada una de ellas encontraran un kit de limpieza + alcohol al 70%.
    • Las unidades serán repasadas por nuestro personal cada 5 días. En ese momento se hará el cambio de blancos. Para esta acción es indispensable que no haya ningún ocupante dentro de las unidades, que se haya dejado ventilando el lugar y que la ropa haya sido retirada y puesta en una bolsa previamente por ustedes.

    Para este fin les solicitamos dejen las llaves en una cajita en la recepción y acordar un horario.

    Creemos que de esta situación salimos todos juntos.

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    Laura y Ricardo.